Remedios sánchez

“Ibéricos con nombre de mujer” es mucho más que una manera de hablar, es el reflejo y la esencia de esta marca de productos ibéricos con una mujer, Remedios Sánchez, a la cabeza. Ella es el motor y el corazón de un proyecto inspirado en la tierra, la naturaleza, la tradición, la familia y, sobre todo, la pasión.

Remedios Sánchez representa la cuarta generación de una familia dedicada a la elaboración de productos ibéricos de bellota, su reconocida marca Geminiano se remonta a casi 100 años de trayectoria. Desde Campillo (Guijuelo) y en la cocina de la casa familiar, se ha ido construyendo todo un mundo donde la vida familiar y la elaboración de ibéricos se mezclaban día a día. Los olores y sabores, los juegos de una niña pequeña, las mujeres trabajando, todo esto ha permanecido para siempre en los recuerdos de Remedios y se ha convertido en la inspiración y la pasión con la que trabaja para que cada pieza sea única y con carácter propio, para que cada producto sea reflejo de una vida dedicada a los ibéricos.

Ahora tras casi 100 años de trabajo y con la sabiduría que te da la experiencia acumulada gracias a la importante trayectoria de la marca madre Geminiano, Remedios Sánchez lanza un nueva línea de jamones y productos ibéricos de bellota. A su lado, sus hijos Javier y Guillermo, a los que ha ido transmitiendo esta pasión por la tradición familiar, la acompañan y le aportan ese punto de esperanza que da la juventud y esta mirada nueva y fresca para afrontar el futuro.